1978

Inicio de un sueño.  Expandir la empresa familiar, de importación de tejidos, al mundo de los perfumes y cosméticos.

Dos hermanos, ADIP y MIGUEL ANGEL CHIHAN SALUM; hijos de Sara y Abraham, fundan EL SENA SAC para la importación y distribución de las primeras marcas adquiridas por el grupo.  Así comenzaba la historia, con Rochas, Parfums Gress, Parfums Paco Rabanne, Bourjois y los encendedores Win. Estas fueron las primeras marcas en depositar su confianza en nosotros.

1979

Incorporamos Parfums Loris Azzaro a nuestro portafolio de prestigiosas marcas.

Inmediatamente, la distribución se extendió a las ciudades del interior del país. Creando para ello, una base de trabajo en el antiguo Puerto Presidente Stroessner, hoy, la gran Ciudad del Este.

1980

EL SENA SAC inicia relaciones comerciales con la prestigiosa marca Parfums Christian Dior. Realizando la distribución exclusiva de sus tres maravillosos ejes:  Perfumes, Tratamientos y Cosmética hasta la actualidad.

También en el mismo año llega al Paraguay la marca CLARINS. Una maravillosa marca de productos de tratamiento corporal, desarrollada por el conocido Jacques Courtin-Clarins

1981

Parfums Givenchy, una de las marcas más grandes del grupo LVMH, llega para quedarse en nuestro país. En un inicio con sus perfumes, a los que luego agregó sus demás ejes de tratamientos y cosméticos.

1993

Agregamos a nuestra cartera de marcas a Escada. By Margareta Ley en ese entonces. Fragancias refinadas y modernas conocidas por ediciones limitadas.

1996

Se incorporan dos marcas de gran valor: Jeanne Arthes y Ulric de Varens Parfums. Lujo al alcance de todos.

2000

Los primeros dos locales de la Cadena FUSCHIA Perfumes y Cosméticos abrieron sus puertas el mismo día, ofreciendo al exigente consumidor paraguayo todas las marcas presentes en el mercado, en un ambiente innovador de self service-asistido, con exhibición de los productos acorde a los más delicados delineamientos de marcas internacionales. En la Calle Palma, nuestro Flag-Ship Store del momento, y en el Shopping Mariscal López, con la denominación jurídica de COPASA, se reinicia el retail en Paraguay.

2004

El reconocido diseñador Thierry Mugler, crea su primera fragancia “Ángel”. 

El Grupo Clarins, nos confía la distribución exclusiva de la marca.

Además en el moderno y exclusivo Paseo Vía Allegra, se inaugura la quinta sucursal de Fuschia Perfumes y Cosméticos de la mano de la marca Christian Dior, para aplicación personalizada en cabina de sus tratamientos.

2012

Nuestra cartera de prestigiosas marcas se honra de recibir a la marca LOEWE. Que desde España, nos confía el desarrollo de su marca para su distribución en Paraguay.

2013

Jeanne en Provence, directo del Sur de Francia, Grasse, aterriza en Paraguay con productos de gran calidad a precios muy accesibles.

2016

Con la apertura del nuevo mega emprendimiento Shopping La Galería, se decide la apertura de la sexta tienda. En un amplio local de exquisita exposición, con dos cabinas de tratamiento. Cumpliendo altísimos estándares profesionales de calidad.

2017

Acompañando el desarrollo urbanístico de la Ciudad, abrimos la séptima tienda en el Pinedo Shopping. Cada día más cerca de nuestros clientes También nos sorprende con los productos de L’Atelier del Bois de Grasse, colonias francesas con una variedad de aromas frescos, naturales y accesibles.

2019

Incorporamos la marca Beautik London, producción americana con tecnología de avanzada, amplia oferta de productos, excelente relación calidad/precio.

Además finaliza la implementación del sistema operativo SAP con gran éxito. Mérito de un formidable equipo de trabajo altamente profesional, tesoro de nuestra compañía, pusimos a la empresa entre las más grandes y transparentes sociedades del Paraguay.

2020

En los días de hoy, nuestra empresa, de origen familiar, se encuentra profesionalizada.  En manos de Gerentes altamente calificados, funcionarios comprometidos y con la experiencia de los directores, se encuentra estructurada y lista para enfrentar los nuevos desafíos y expansión prevista para los próximos años.